jueves, 26 de abril de 2007

Voy o no voy??

Hola chicas!

Antes que nada quiero agradecer sus comentarios de mi ultimo blog a todas esas lindas personas que se tomaron y que se toman el tiempo de pasar por mi blog y aparte dejarme sus comentarios :)
Pasando a otra cosa, sigo con mi dilema de acompañar a mi mama o no, hay dos cosas ella ahora me pregunto que si de verdad iba a dejarla ir sola, y le dije que me dejara pensarlo, aunque ya casi no tengo tiempo porque es mañana a las 2:00 p.m.
el caso es que yo digo: bueno si voy y nos peleamos como es costumbre? pero si no voy y algo malo le pasa?
Son las 8 de la noche y aun no se si ir con ella o no, algo que no saben de mi es que soy muy impredesible nunca se sabe lo que pueda hacer, asi que les podria decir que mañana nos vemos pero a lo mejor y si me voy... no cabe duda ni yo me entiendo :S

XOXO

20 comentarios:

Camila dijo...

Yo diría que fueras. Créeme que uno luego lamenta el tiempo que no pasó con sus seres queridos. Cuando vivía con mi mamá también peleaba con ella todos los días, pero ahora que sólo nos vemos dos veces al año lamento haberlo hecho y no haber procurado hacer las paces con ella.

Y a lo mejor el viaje les aproveche y tu puedas sacar algo bueno de eso =)

BEsitos!

• DragonFly • dijo...

MMM NO ENTIENDO MUCHO .. IR A DONDE??? DE TODAZ FORMAZ CREO K EZO DE "ME VAZ A DEJAR IR ZOLA" NO ZUENA BIEN , NOZ K ZEA ;S PERO PIENZALO BIEN ... AL FINAL DE TODO EZ TU MADRE I PAZAR TIEMPO CON ELLA NO TE MATARA ... AUNK HABLE ZIN ZABER DE KE .. EZPERO AYUDAR EN ALGO , CUIDATE ,BEZOZ!

Sofi!! dijo...

Pequeña, yo siempre digo... es mejor arrepentirse de algo que hiciste que de lo que no hiciste..
Anda!!
Lo pasarás bien, y lo más probable es que te puedas comprar algo!
Como sabes si les sirve para acercarse un poquito???
Suerte pequeña... y trata de ir!
Un besote!

.::Mau::. dijo...

lei tu post anterior y se exactamente lo que le pasa a tu mamita

antes el fuerte en tu casa era tu papito y ella era la cariñosa (ojo: no estoy diciendo que tu papa era duro, si no que era el HOMBRE)

Ahora ella se siente vulnerable pero siente que va a perder su autoridad si lo demuestra, a demas, piensalo, si a ti te dolió perder a tu padre imaginate a ella que perdió a su marido

quizas debas ir, y ante cualquier problema con ella mostrarte ignorar la situacion un rato... yo se que ella querria tu compañía, si no NO TE HUBIERA INVITADO

Un beso!

Z. dijo...

Cuando tengo dudas parecidas,escojo la opció más díficil,la que no quiero escojer porque me da miedo.
Es como si tuvieras que ir a hacerte unos análisis,puedes ir,y puedes no ir y ahorrarte el "dolor".Jaja.Pues yo escojería la primera opción.
Es mejor enfrentarse a las cosas,aunque no quieras.(no he puesto un buen ejemplo,sorry,xD)
Muak!

Esta soy yo... dijo...

nena, yo te diria que fueras, no pierdes nada y tienes la posibildad de arreglar las cosas con ella, de intimar con ella y volver a tener la relación que teniais antes, intentalo!!un besito princessa!!!cuidate y suerte

M dijo...

Ve!! Jejeje, yo iría, te dará la oportunidad de intentar acercarte un poco más.

Si no lo consigues, sabrás que al menos lo has intentado, y si lo consigues, no mejorará muchísimo tu relación con tu madre?

En mi opinión, merece la pena arriesgarse ;)

Ya nos contarás!

Un beso

infinidad en Celeste dijo...

Anda! eso es lo que necesitan ambas, un tiempo fuera de todo lo que las une a la ciudad, ke esten sin preocupaciones y de verdad ke eso les dará tiempo para hablar mejor las cosas, para abrirse la una a las otras.-
pasaron por un gran sufrimiento y es hora de ke ambas se acompañen y se apoyen. La soledad es un gran castigo.-
Mucha suerte en eso, si vas, pasalo increible y aprovecha de despejarte, y si no, ya vendran otras oportunidades de arreglar las cosas con ella.
Cariños para ti!

~ Pink-Fairy ~ dijo...

holass...sorry no entendi muy bien lo que dijiste, acompañar a dodne a tu madre??

pero no se, kzias debas acompañarla si tu miedo es porque le apse algo malo..aveces es preferible prevenir que curar

un besote

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

Espero q hayas ido con tu madre!, igual tu madre al faltar tu padre kiere hacer todo lo que él hacia y tb la parte suya como madre, y x eso puede pensar que sabe todo, al igual que tu solo la tienes a ella, ella tb solo te tiene a tí. Igual necesitais hablar las dos, contaros como estais, puede que os hayais distanciado.
mucho ánimo y ojala arregles las cosas con tu madre!

princess dijo...

ey prin no entendni nada... a donde tenes q acompañar a tu mama?
anda con ella a donde sea..
si esta acompañada se va a sentir mejor!


bueno te cuento ke me gusto tu blog te pongo entre los links

besos!

Camila dijo...

Hace tiempo no publicas... Al fin fuiste?

Besitos!

shung dijo...

pasar tiempo con las MAMAS es importante!!!!..

xXxEmochikprincessxXx dijo...

Nena ya se te extra�a!!!!

Anónimo dijo...

WOOLA NENA LAS ESTOY PASANDO A IMVITAR A INICIAR UNA CARRERA DE KILOS INICIA ESTE LUNES 28 DE MAYO PORFA LAS QUE SE QUIERAN UNIR PASEN A MI BLOG!!! LES MANDO MIL BESOS

Anónimo dijo...

Hola princessa, yo te recomiendo que vayas (yo soy de muy cerca de la Ciudad de México Xd) en verdad, es muy lindo jaja aunk hace un calor o frio del demonio pero bueno Xd.

Respecto a la otra entrada, pienso k eso lo debes platicar con ella, claro, en un momento presciso, por que aunk ella este mal por lo de tu papi, se deben apoyar mutuamente por k tu la necesitas y no seintas k no te kiere por k las mamas asi son de raras pero si nos kieren Xd.

Aviso:

Mi diario ya es V.I.P jaja bueno ya se enterarán el por que, mandenme sus mails para mandarles la invitación y me sigan leyendo, mi mail es nirvana99906@hotmail.com, bueno saludos y cariños a todas.

http://1000pasionesdesvanecidas.blogspot.com

Chau!

Gaviota dijo...

después de todo es tu mamá, te llevo en su vientre nueve meses, daría todo por ti, aunque haya peleas, ponte en su lugar y piensa cuando tengas hijas...
q qusieras q hicieran ellas por ti o contigo..
bueno un saludote

Anónimo dijo...

MmM Hola*¡¿ BUeno .. ami m gustari mas paltik pro el msn.. y asi aprt d ayudarnos n nuestros probelams.. Pues... pasarnos tips y darnos a poyoo*¿ asid pasarnos kontacto sy hacer mas larga nuestra lista d amiags ana... necesitamso apoyoo*¡ Bueno les dejomi korreooo
corage_stern03@hotmail.com

natalia dijo...

HOLA LINDA PASA A VER MI BLOG SUERTE CON TUS METAS , BYE http://princesas-natalia.blogspot.com/

Princess Swan dijo...

Hi princess, soy nueva en blogger, no en a&m .. add me i need help & support :(