martes, 17 de abril de 2007

Mi historia...

Bueno el dia de hoy me dio por contar la parte de mi vida mas dolorosa y humillante, cuando era niña mi complexion era delgada y no tuve ningun problema en cuanto a mi peso, cuando cumpli 15 fue cuando empeze a notar mi cuerpo un poco mas "embarnecido" asi que no preste atencion y asi segui hasta que cumpli 18 a esa edad mucha gente me decia cuanto habia aumentado de peso y la gente se burlaba de mi estaba "enorme" pero no paro, segui comiendo como cerda comia hasta 3 platos en cada comida al dia y cuando ibamos a Walt-Mart era una fiesta para mi, me compraba botes de helado, kilos de salchicha, cajas de galletas etc... poco a poco mi ropa ya no me quedaba, cuando me invitaban a una fiesta no tenia nada que ponerme ya que mis mejores prendas ni siquiera me cerraban, lloraba tanto era un infierno.

Pero recuerdo el dia en que todo cambio en ese entonces yo tenia 19 años iba a cumplir 20, ese dia mi prima se acerco a mi y me dijo quiero decirte algo pero antes de decirtelo quiero que sepas que te quiero mucho y por lo tanto quiero lo mejor para ti, y comenzo: "Siempre has sido algo "llenita" pero en estos ultimos meses me tienes preocupada por la manera en la que comes, y para serte sincera te veo muy pasada de peso" yo le dije que yo ya lo sabia, sabia que habia tocado fondo y que necesitaba ayuda, me dijo que tenia que ir con un nutriologo.

1 comentario:

karly vega dijo...

m ocurre algo similar, no kiero llegar a los 20 siendo asi, ayudame