jueves, 19 de abril de 2007

Nada nuevo

Hola a todas!

Bueno hoy en particular me siento bien, creo que no voy a tener ansiedad hoy (milagro a veces me dura como una semana)creo que esta vez lo maneje muy bien si comi mas de lo normal, pero gracias a que conozco perfectamente a mi cuerpo, es decir si me engorda el estomago, las piernas, o las manos yo puedo notarlo rapidisimo asi que ultimamente cuando yo se que voy a tener mis famosos dias de ansiedad me preparo para esos dias quieres saber como? Bueno muchos paquetes de chicles, halls, jicama, brocoli, sandia,melon coca light y fresas nada de comida si como mucho pero desayuno algo de lo que mencione asi siento mi estomago que va a explotar pero oh! que diferencia de darte un atrancon de jicamas a darte un atrancon de pastel o cualquier otra porqueria que encuentres en la cocina o en la tienda.

Gracias a esto he aprendido que no es necesario "ensuciar" tu cuerpo en esos dias de ansieda lo recomiendo 100% hagan la prueba y despues me cuentan.

Besos a todas

6 comentarios:

Sofi!! dijo...

Te prometo que lo intetaré!
Trataré de hacer vista gorda a todas las cosas hipercaloricas que siempre hay en mi refrigerador!!
En mi casa todos son flacos o normales y siempre estamos rodeados de pasteles, papas fritas, dulces, ect....
Pero bueeeeeno.... creo que es una idea sensata.... asi que lo intentaré!
cariños...
bye!

Camila dijo...

Hola hola!

Vi un comment tuyo en otro blog y decidí pasarme. Veo que apenas estás empezando, pero seguiré leyéndote, me parece interesante tu historia.

Besitos!

Esta soy yo... dijo...

intentaré llevar a cabo tu consejo, ultimamente se me está haciendo muy dificil controlar mi ansiedad y mis atracones son continuados, pero todo es comida calorica, me siento sin fuerza, deprimida...intentaré hacer lo que dices!!un beso y gracias!!!

Z. dijo...

Buena idea!
Mis atracones suelen ser de pan con lo que sea.Lo bueno es que me lleno pronto,pero igual,el kilito lo engordo.
Y tienes razón,mejor darse un atracón de cosas ligeras que de porquerías.
Besitos

M dijo...

Yo también intento darme "atracones light" pero generalmente, aunque mi mente me diga que coma una manzana, mis manos van a por el pan o pasta o bollos... que mal.

Mucha fuerza, wapa!

shung dijo...

lo intentare... hoy me dio hambre y me comi un huevo sancochado con todo y yema T__T