viernes, 20 de abril de 2007

Por fin viernes!

Hola!

El dia de hoy me sigue llendo bien en el aspecto de que no he tenido ansiedad ojala que mañana amanezca igual, practicamente lo que he comido el dia de hoy como desayuno comida y cena ha sido una rebanada de pan tostado integral con queso cottage y una coca light,(pan integral-60calorias queso cotagge-45calorias coca light-48calorias)si me da hambre una jicama o pepinos con sal y limon depende a veces me gusta comerlos solos, algo que no he dicho es que estoy totalmente en contra del ayuno, porque? bueno en lo personal lo he intentado varias veces, pero que pasa? que si, obvio bajo de peso pero cuando empiezo a ingerir alimento otra vez engordo otra vez y mi ansiedad es incontrolable, ya de plano recurro al ayuno cuando me pase en alguna comida (por ejemplo si "tuve" que comer no se en alguna fiesta o cena de esas veces que o comes o comes, si fue comida ya no ceno y si fue cena al dia siguiente no hay cena para mi)otra razon por la que no me gusta ayunar es que como te estas "muriendo de hambre" regularmente cuando acabas de ayunar por el mismo ayuno tienes tanta hambre que no piensas bien y coges lo primero que ven tus ojos que desgraciadamente la mayoria de las veces no es lo mas saludable. Bueno este es mi punto de vista y lo digo porque en mi experiencia propia una vez que bajo kilos ya no los vuelvo a ganar otra vez, mi peso siempre fluctua entre 2 kilos pero ya le voy a echar ganas para quedar en 50, y lo voy a lograr!

Bueno acabe! al igual que Carlota con el rollo de mandarnos fotos si alguien desea mandarme su foto yo le mando la mia mi correo es beckmont1393@yahoo.com.mx

7 comentarios:

[...white FairY*] dijo...

holaa!! nose ni como iegue a tu blog, pero bueno jeje... opino lo msimo del ayuno, cuando lo hago, despues de unos dias tengo una ansiedad HORRIBLE, sabes ke? no lo seguire haciendo, comere minimo y ya!!..
Bueno pondre un link en mi blog espero no te moleste, asi podre leerte mas seguido ;)

Sofi!! dijo...

Parece que se esta imponiendo la tendencia del No ayuno!!!
Bueno, que cada uno haga lo que le resulte mejor...
Yo hago un par de dias ayuno y luego como entre 200 y 300 calorias diarias...
Y cuando lo he hecho, me ha resultado.
Suerte en tu meta de los 50!!
Animo
y cariños!!

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

hola, gracias x pasarte x mi blog y dejarme tu comentario!! En cuanto a lo del ayuno, yo no se puede decir que este 100% a favor, pero sabes que pasa?? que me digo: "estoy 2 o 3 dias a ayuno y luego a semiayuno", pero me da penica romper el ayuno, xo si alguna vez tengo hambre como como muxo 300 o 400 cal, pero bueno, generalmente x norma general de ayuno estaria 3 días a la semana, xo si mi padre no viene a comer me las ingenio xa poder esconder la comida, ahora mismo llevo casi 72 horas en ayuno, y me he tenido que traer el desayuno xa la habitacion xa tirarlo, lo tengo aki a mi lado (lleva ahí como 30 mins) y no tengo ansiedad de comerlo, nose me parece raro, xo bueno.
Hoy x ejemplo romperé mi ayuno xq tendre q almorzar, q viene mi padre, en fin.
Bueno princesa un beso muy fuerte!!

Anónimo dijo...

ey hola! muchas grcias por mandarme la fot , no te preocupes por el envio de las mismas , pues cuando tenga las fotos de todas publicare una entrada con el nombre vuestro y vuestra foto para poder verlas todas juntas , ok? pero paciencia que aun faltan muchas. Un bsote princesa. carloti.spp

• DragonFly • dijo...

PUEZ ZIII TIENEZ TANTA RAZON ... IA ME PAZO COMO 100 VECEZ , PERO IGUAL ZIGO AYUNANDO CREO K ILUZAMENTE CREO EN EL DIA EN K NO AZIMILE LA COMIDA I NO ENGRODE MAZ!! K TONTA .. PERO WENO !! TIENEZ RAZON , MEJOR EZ COMER UN POKITO HE RI BAJANDO DE PEZO .. LINDO BLOG .
PAZATE X EL MIO , BYE

Unknown dijo...

ola princesa! lo del ayuno no se, se pasa mal pero una se siente poderosa no? jajaj
pasate por mi blog. unbeso

Anónimo dijo...

estan todas, pero todas super mal, super enfermitas pobrecitas no se dan cuenta que caban su propia tumba mejor pidan ayuda no mamen