lunes, 23 de abril de 2007

Hola!

Estos dias han pasado sin novedad sigo sin ansiedad lo que es algo muy bueno para mi ojala y que alcanze rapido mi meta, pero yo se que lo tengo lograr y saben que lo voy a lograr, es un hecho!
Ah por cierto hoy escuche de unas capsulas para controlar la ansiedad me dijeron que son tan buenas que solo te acuerdas que tienes hambre por el rugir de tu estomago se llaman Redotex son algo caras pero ese no es problema el problema es que solo se consiguen con receta medica :( se imaginan lo que estas pastillas harian por nosotras??!! milagros!! y solo en cuestion de dias!!
Tendre que conseguirlas tambien, habra algun otro medicamento para la ansiedad? si alguien sabe de alguno pues me dicen.

Bueno es todo por hoy bye chicas

8 comentarios:

Sofi!! dijo...

redotex??
mmmm, en mi vida lo habia escuchado....
Averiguare!!!
cariños... y sigue asi!

[...white FairY*] dijo...

En el articulo ke lei decia el nombre de unas pastillas para la ansiedad!!...ay se me fue el nombre horrible =S..deja encuenttro la revista y te pasoel nombre jeje..pero kreo ke esas son bastante peligrosas !! pero bueno. = la anorexia lo es ¬¬.... kuidate princesa..pasare msa seguido x tu blog;)

Sofi!! dijo...

Estas poniendo a prueba mi ingles!!!
Te lo agradezco... no esta demñas practicar!
Cariños!

M dijo...

Jajaja, yo si que necesito unas pastillas de esas... es horrible, cuando como no es por hambre sino por ansiedad.

Si te enteras de algunas wenas, avisame ;)

Esta soy yo... dijo...

yo también ando detras de algunas pastillas para la ansiedad, porque se acercan los examenes y no me quiero poner como una ballena sebosa!!si me entero de alguna te aviso sin falta!un beso

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

a mi tb me gustaria saber, solo x curiosidad.
Yo en otras ocasiones he oido ablar de "sibutramina" y "fucus" que disminuyen el apetito o algo asi, y esta indicando xa pacientes así obesos, me da que se consiguen con receta médica, xo no lo digo de fijo, tampoco se el precio.
Si alguien sabe algo no dude en comentarlo.
Bsss princesas

Anónimo dijo...

Animo Princezita... No necesitamos de esas pastillaz...solo pensar en nuestra meta ;)

xXxEmochikprincessxXx dijo...

Redotex??..mmm, en cuestion de minutos ya llevo una lista de pastillas para la farmacia, jajaja a ver que me dicen, si me las venden o no..