miércoles, 25 de abril de 2007

Despues de todo soy una mala persona...

Hoy voy a sacar algo que desde hace un tiempo debi de haber sacado y que me esta envenenando lentamente: Mi madre... es decir yo la quiero... pero no se, desde que mi padre murio (va a ser un año el 3 de mayo) ella ha cambiado tanto, ya no es ni la sombra de la madre amorosa, de mi mejor amiga, que se interesaba por mis problemas que me preguntaba como me sentia. Que si ella me pregunto como me sentia cuando mi padre murio? No. De hecho esto que siento hacia ella tiene mucho que ver desde que mi padre se fue, ella ahora es tan superficial se cree la mejor que todo lo puede, no la soporto es mas ya ni siquiera me interesa hablar con ella.
Este viernes planea ir a la ciuidad de Mexico, me invito para ir las dos, (me muero por ir se imaginan todas las tiendas que hay alla) pero solo de pensar que voy en su compañia le dije que no, que no tenia ganas de ir.

Podria alguien decirme que es lo que me pasa?? Si ella es lo unico que tengo en este mundo pero no la soporto. Que clase de hija soy? Que clase de persona soy?

6 comentarios:

infinidad en Celeste dijo...

No eres mala persona!
Nadie lo es! la gente hace las cosas porque cree que esta bien hacerlo... no lo hace con malas intenciones.
Creo que ambas sufrieron mucho con la perdida de tu padre, tu madre debe estar muy mal, y lo que esta haciendo ahora es como un metodo de defensa, para estar bien para ti,dsps de todo a ti te haría aún más daño el verla a ella mal.

Dense tiempo para conversar y veras que todo se soluciona (y)
Suerte y Gracias x pasar por el Mio! espero q lo sigas haciendo

M dijo...

Hola! La verdad es que es difícil ponerse en tu lugar, pero weno, lo intentare.

Mi mejor amiga también perdió a su padre, hace dos años ahora, y la verdad es que fue un golpe tremendo. Ella cambió muchísimo a partir de ese momento, y su madre también. Se quedaron solas su madre, su hermana, y ella, y en lugar de juntarse, se fueron distanciando cada vez más. Es curioso pero eso puede pasar a veces, te refugias en ti mismo y no puedes ver más allá.

No sé si te servirá de algo, pero si algo he aprendido es que nadie hace nada por nadie, y que es una pena que pierdas la relación con tu madre, así que deberías intentar luchar por ella, porque aunque ahora no creas que es lo que quieres, seguro que en el futuro te arrepientes.

Siento mucho el rollo que te he contado! Es sólo mi opinión, ya sabes, si te parecen tonterías, no le hagas caso ;)

Un beso

Sofi!! dijo...

Complicado post y dificil situación...
Pero igual me arriesgaré a decirte algo, espero que no te moleste ya que lo haré con el mayor respeto posible...
Siempre he creido mucho en el destino, y es por esto que siempre digo, las cosas pasan por algo y no hay mal que por bien no venga...
Es cierto que es casi imposible encontrar algo lindo luego de una decepción así...
Pero creo que debes de hacer tripas corazón y tratar de encontrar nuevamente la felicidad.
Personalmente yo no se que mierda haria si mi padre fallece, ya que yo soy casi una fans de él... pero siempre he pensado que el día que pase eso, tendré un cofre enorme de recuerdos preciosos que me serviran para pensar que las personas maravillosas existen...
Creo que tu deberías tratar de hacer lo mismo, y darle una oportunidad a tu mamá...
Piensa que para ella tambien debe ser sumamente díficil la situación. Todos los seres humanos reaccionamos diferente en determinadas situaciones y a lo mejor para ella la forma mas fácil de manejar la situación es aparentar ser la super mujer...
No la recrimines, ella al igual que tu debe estar sufriendo mucho...
Trata de hablar con ella, y decirle lo que te pasa y lo que te molesta... te aseguro que llevar la pena entre dos es mucho mas facil que de a uno.
Cuidate preciosa, y animo...
Yyyyy... se me olvidaba... Mala persona no eres, tan solo estas enojada con el mundo...
Un besote y un abrazo enorme!
cariños....

[...white FairY*] dijo...

hola princesa...saes? estoy exactamente = ke tu..menos x lo de tu papa... per mis papas son divorciados.. y tambien lo uniko ke tengo en este mundo es mi amama...y mi relacion con ella es muy rara y muy mala... hace 1 hr puse un post sobre un pleito ke tuve con ella..kasualmente encontre en tu blog un post = sobre tu mami.. yo me siento una basura de hija..ke no sirve para nada..no eres la unika.. te daria un consejo pero estoy igual/ o mas confundida ke tu..kuidate!! un beso y ke stes bien nena*

Camila dijo...

Hola nena!

Los problemas entre madre - hija siempre van a existir, sobre todo si las dos tuvieron una pérdida tan grande como la de tu padre. Es normal que en vez de uno acercarse a quienes (lo) quieren, se aísle cada vez más en su propio mundo. Pero no te preocupes, tarde o temprano todo volverá a ser como antes.

Besitos!

Anónimo dijo...

Es normal odiar a los padres, lo importante es reconocerlo. No sientas culpa por algo natural.
Saludos
Carlos