martes, 17 de abril de 2007

Convirtiendome en una princesa!

La primer semana que empeze a comer sano fue muy dificil pero lo unico que sabia es que no estaba dispuesta a seguir siendo ese monstruo enorme en el que yo misma me habia convertido, asi que siguiendo al pie de la letra mi menu y mi fuerza de voluntad, hicieron que en un mes bajara 15 kilos! despues conforme pasaba el tiempo (1 año aproximadamente) empeze a bajar de 2 a 1 kilo por semana, hasta que un dia tome la valiente desicion de que ya no necesitaba a una nutriologa que iba a empezar yo sola, al principio todos dudaron de mi y me dijero que si estaba segura que corria el riesgo del famoso "rebote" pero yo estaba dispuesta a correr el riesgo asi que deje de ir con mi nutriologa.

Era ya 5 de julio del 2005 y yo pesaba ya 64 kilos! era tan feliz habia bajado asombrosos 25 kilos!! todo mundo me decia lo bien que me veia mi autoestima estaba por los cielos.

Pero como todas nosotras sabemos nunca se es lo demasiado rica ni lo demasiado delgada, asi que he empezado a tratar de alcanzar eso que el ser humano siempre ha tratado siempre de alcanzar LA PERFECCION...

Ahora tengo 22 años mido 1.63 y peso 55 que si estoy conforme? No.

Bueno esta es mi historia... cual es la tuya?

14 comentarios:

Lúzula dijo...

¡Hola! Mido igual que tu, y mi primera meta son los 47 =)
Yo la vdd no sé muy bien como entre en todo esto, pero me econtre mirando calorias y alegrandome cuando la básculamarcaba unos gramos de menos
Te felicitos todo lo que has bajado! es muchissimo!
besitos!

Anónimo dijo...

Hola , me llamo X jeje , tengo 18 años soy de españa , mido 1,65 y quiero pesar 42 kg , ahora mismopeso 46 y medio. Gracis por pasarte por mi blog y dejarme un comment , espero que participes en el juego de las fotos. Un besote princesa. carloti.spp

Sofi!! dijo...

Hola nena... No sabes cuanto me conmovio tu historia!
Eres mi idola!!... De verdad!
Bajaste 25 kilos!!! y yo que creo que me voy a morir porque me faltan 15 para llegar a mi meta!
Te invito a que visites mi blog, y conoscas un poquito como es que me llevo con Ana.
Cariños!!!
Y mucho Animo!

M dijo...

Hola princesa! Acabo de encontrar tu blog ;)
Yo tengo 21 años, mido 1,68 y quiero pesar (de momento) 48 kg. Mi peso actual no sé cual es porque no tengo báscula y nunca me peso, pero me vale con mirarme al espejo y saber que no tengo el cuerpo que quiero.
Un besote!!

PD: Te agrego a mi lista de blogs! ;)

xXxEmochikprincessxXx dijo...

Con tu historia has logrado que me convierta en tu admiradora, imaginate, ahora estas super delgada! eso es un exito felicidades!, yo por mi parte soy de Costa Rica empece hace poco, mido 1.70 y ya llegue a los 59, estaba en 65 y me sentia super mal, pienso que cuando llegue a los 55 voy a ser la mujer mas feliz de este planeta, pero creo que nunca voy a estar lo suficientemente delgada...
Kisses and Hugs...

Esta soy yo... dijo...

yo soy de españa y mido 1,71 y peso ahora mismo, despues de volver de vacaciones y todo, 60 asquerosos kilos!!me veo horrible, gorda!!!enfin, a luchar por lo que quiero,que es llegar a los 50 kilos...ojala lo logre!!Un besito princesa

sharis dijo...

hola te dejo mi correo porfa comunikte conmigo sharis.hilton@hotmail.com

sharis dijo...

la verdad estoy sorprendidsima y necesito de tus tips para entrar a este nuevo estilo de vida

shung dijo...

Holaaa.. yo tambien quiero llegar a ser una princes.a. no veo el dia en decir baje lo que quiero y voy a seguir... aun llevo un dia ... bueno una semana.. (pero mejor contar un dia.. ya que recien aiyer me pese)... y estoy tan mal ='(

shung dijo...

Holaaa.. yo tambien quiero llegar a ser una princes.a. no veo el dia en decir baje lo que quiero y voy a seguir... aun llevo un dia ... bueno una semana.. (pero mejor contar un dia.. ya que recien aiyer me pese)... y estoy tan mal ='(

LiZ dijo...

holaa.. me reencantó tu bloog, en serioo
soy LiZ, tengo 17 añitoss y mido 1.75 io tmb bajé mas de 25kg!! pero eso fue hace tiempo.. me llevaron con una nutrióloga y bajé 32 kg dejé de ir cuando llegué a mi "peso ideal" pero obviamente no me quedé tranquila por lo que sigoo y me encanta
ahorita por problemillas de salud nada mas estoy tratando de mantener mi peso, no puedo subir pq estoy entratamiento médico y las dosis de medicamento aumentarian y si bajo disminuyen pero el tiempo de tratamiento aumenta.. todo un shoow
pero bueno suerte princess, siempre para adelantee! vas a ver que todo va a salir bn.. espero verte por mi blog prontoo
besos, cuidatee

Ally1915 dijo...

Hola! Que bueno que hayas bajado tanto, yo en cuatro meses he perdido 18 kilos, aún me faltan unos 15 para estar en mi meta (que es bastante alta) así que te podrás imaginar cuán ballenesca estaba (y estoy). Soy un poco "novata" en esto de los blogs pero cuando quieras puedes darte una pasadita por el mío!! Besos!!

Anónimo dijo...

Hola linda como estas,la verdad q es muy bueno todo el peso q has bajado,espero q te hayas cuidado,y q estes conciente de el daño q puedes llegar a hacerte,yo lo estoy y aun asi estoy empezando con los semi ayuno de a poco.Es dificil peo he perdido 1 kg de ayer a hoy y eso me pone feliz,tabien esta el tema de q tengo un hijo de casi 3 añitos y no quiero q nada malo me pase,por eso es q te hablo de cuidarnos.LLegue a esto por q no vi otra salida para bajar mis 67 kg q deberia ser 50,en fin te dejo mi contacto si me quieres enviar info de que haces y como la llevas con la bajada de peso,Annie conalococa@hotmail.com

prinsesiitakro dijo...

hola..!! estoy empezando y necesiito mucha ayuda..! grax por todos los tips..!